Financiarán 500 vehículos en segunda etapa de Plan Diferente

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello refrendó su compromiso de apoyar la economía de las y los trabajadores de la administración pública estatal, e instruyó el inicio de la segunda etapa del programa Plan Diferente, que pretende financiar 500 vehículos vía nómina.

El Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, informó que las y los trabajadores interesados deben acceder a la plataforma http://plandiferente.zacatecas.gob.mx para hacer su solicitud y obtener un automóvil nuevo, con crédito bajo y que no afecte su economía familiar.

Miranda Castro dijo una de las ventajas de los nuevos automóviles adquiridos es que disponen de tecnología responsable con el medio ambiente, al estar orientados a la disminución de contaminantes.

En este programa estatal participan la empresa bancaria Banorte y 12 agencias automotrices asentadas en la entidad, que son Ford, Toyota, Chevrolet, Hyundai, Chrysler, Volkswagen, Suzuki, Renault, Honda, JAC Motors, Kia y Seat.

Las facilidades otorgadas a servidores públicos comprenden la entrega del vehículo sin pago de enganche, un monto mínimo de intereses, tasa y cobertura de seguro preferencial, nula penalización por pagos anticipados y descuentos vía nómina; estos últimos, basados en el poder adquisitivo de la o el beneficiario.

También participa en el programa personal de los poderes Ejecutivo y Judicial; del Tribunal Electoral del Estado; IZAI, Issstezac, Conalep, Régimen Estatal de Protección Social en Salud, IZEA y CECyTEZ.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top