Pierde reo la vida, al parecer por causas naturales

CeresoZacatecas, Zac.- Un interno del Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) de Cieneguillas fue encontrado sin vida al interior de su celda la mañana de este miércoles, en tanto que las primeras versiones señalan que la causa del deceso fue por causas naturales.

De acuerdo con información proporcionada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, no se trató de un homicidio, sino que se descubrió el cadáver al momento del pase de lista de las 6 horas, al cual no respondió.

El reo fallecido llevaba por nombre Ramón “N”, que ingresó al centro penitenciario el 23 de febrero de 1014. Tenía una sentencia de 20 años por los delitos de secuestro y robo agravado.

Se dio a conocer que al momento de pasar lista los compañeros de celda de Ramón dieron aviso a las autoridades penitenciarias de que éste seguía sin levantarse de su cama. Ante el inusual hecho, acudieron los responsables de la seguridad en el lugar, constatando que ya no tenía signos vitales.

El caso fue turnado a las instancias ministeriales, siguiendo el protocolo de actuación, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia que señala la ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top