Pide licencia Osvaldo Ávila para buscar la reelección

Osvaldo Ávila TiscareñoZacatecas, Zac.- El diputado local Osvaldo Ávila Tiscareño, dio a conocer que en los próximos días será emprendida una serie de acciones, y que, luego de su registro como precandidato para buscar la reelección, hizo la entrega de la documentación correspondiente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para cumplir con la primera etapa del proceso interno.

“La convocatoria de lugar a que a partir de hoy y hasta el día 10 se efectuará la convención de delegados y se puede hacer una serie de acciones con el objetivo de solicitar el apoyo y respaldo de quienes van a participar en la convención, que se efectuará el día domingo”.

Dijo que han iniciado algunas maniobras para desplegar propaganda con volantes, mantas y micro perforados. También se tiene un spot, y todo con el objetivo de solicitar la confianza de los delegados. “Creemos que en el caso de su servidor nos puede dar pie a continuar con el trabajo legislativo, que no nos conforma, pues sabemos que hay mucho por hacer; esa es la intención de participar nuevamente”.

Por otro lado, destacó el legislador la labor de gestión en beneficio de los pobladores de Guadalupe y Vetagrande.

Además, dio a conocer que solicitó licencia temporal al cargo de diputado en la 62 Legislatura, a partir de este día, y hasta el día 11. “Queremos ir en términos legales a la competencia, respetando la ley”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top