Anuncian exhibición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México

MilitaresZacatecas, Zac.-Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la onceava Zona Militar, en Guadalupe, dijo sobre la conmemoración del 105 aniversario de la Marcha de la Lealtad que se trata de un evento paradigmático para el instituto armado, puesto que se ratifica la legalidad y la decisión de apoyar a las instituciones de la República, y particularmente, a la investidura presidencial.

Anunció que a partir del 28 de febrero y hasta el 25 de marzo Zacatecas va a ser anfitrión de la exhibición militar Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México. Se trata de una exhibición en la que Ejército, Fuerza Armada y Armada de México se congregan para que más de 600 personas, 25 canes, caballos, aeronaves, vehículos y lanchas realicen una serie de actividades para toda la familia.

Estarán exhibiéndose en el Centro Deportivo Benito Juárez, y la inauguración será a las 11 horas del día 28, dijo. Diariamente, a partir de las 9 horas y hasta las 18 horas se darán exhibiciones gratuitas.

Manifestó la apertura que se tendrá a la población para contemplar la posibilidad de una atención especial para ver alguna agrupación, en busca de una convivencia e interacción intensa.

Se dará información sobre las fuerzas armadas y se dará difusión a toda la población. La idea es conocer mejor a las fuerzas armadas, aseguró.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top