Lo detienen con droga y motocicleta robada

DrogaZacatecas, Zac.- Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de La Concepción perteneciente al municipio de Ojocaliente, Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo y además se le encontró en posesión de 10 dosis de droga.

Cuando los efectivos de la PEP circulaban por cruce de las calles Hidalgo y Porfirio Díaz le marcaron el alto al conductor de una motocicleta TVS, modelo 2013, color negro y sin placas de circulación.

El conductor de la citada unidad motriz dijo llamarse Policarpio N., de 65 años de edad, a quien se le detectaron entre sus ropas ocho dosis de polvo blanco, al parecer cocaína en polvo y dos bolsitas de vegetal verde y seco, al parecer mariguana, además de mil pesos en efectivo.

Los uniformados de la PEP consultaron el número de serie de la motocicleta en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior el hombre quedó en calidad de detenido, por lo que junto con la droga y la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top