Recuperaron en Fresnillo taxi robado

TAXIFZacatecas, Zac.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la PEP recuperaron un taxi de esa localidad que contaba con reporte de robo.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Estación San José, donde detectaron un vehículo, al parecer abandonado, sobre un camino de terracería, junto a las vías del ferrocarril.

Las autoridades estatales se acercaron al punto y observaron que junto a unas tapias estaba un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco con rojo y placas de circulación A452ZFA, del servicio público, el cual estaba rotulado como Taxi con el número de económico 127.

A pesar de que en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE no contaba con reporte de robo, en los registros del Número de Emergencia 911 se precisó que había sido robado con lujo de violencia, el 8 de febrero pasado en la colonia San Felipe.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP aseguraron la unidad motriz y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top