Tras cateo detiene pep a sujeto con un arma de fuego

ArmaZacatecas, Zac.- Al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de la Colonia San Cristóbal en la cabecera municipal de Ojocaliente, fue detenido Arturo N, de 27 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

De conformidad con el parte policiaco, alrededor de las 18:03 horas del sábado, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que sobre la calle Rosales de la colonia San Cristóbal en Ojocaliente, se habían realizado varias detonaciones de arma de fuego contra la fachada de domicilio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al acudir al lugar señalado y tras proceder con los recorridos de seguridad y vigilancia, detectaron que, a ese mismo domicilio, se introducía una persona que portaba un arma de fuego.

Por lo anterior se solicitaron refuerzos y el domicilio fue resguardado por los elementos estatales, ya que se solicitó a un juez, una orden de cateo.

Una vez aprobada la orden de cateo y en manos de los policías estatales, pudieron ingresar al domicilio y sin realizar un solo disparo, lograron detener a Arturo N, de 27 años de edad.

En el interior del domicilio también fue asegurada un arma 9 milímetros y cartuchos de diversos calibres.

Tanto el detenido como el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top