Causa velocidad excesiva una fuerte volcadura

VolcadiraZacatecas, Zac.- Una aparatosa volcadura se registró alrededor de las 12:25 de este lunes cuando una camioneta intentó ingresar a la colonia Estrellas de Oro, en la capital del estado, sin consecuencias personales qué lamentar.

La unidad siniestrada es una Nissan blanca perteneciente a la empresa Aceros de Zacatecas, la cual era conducida por un empleado de unos 35 años, mismo que recibió auxilio médico en el mismo sitio por parte del personal motorizado de la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acurdo con sus declaraciones, el chofer perdió el control del volante y volcó en la unidad, quedando cerca de la banqueta. Hasta el sitio acudieron elementos de Vialidad para realizar las maniobras necesarias y llevar la camioneta a corralón.

Colaboraron en las tareas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los que aseguraron e área para impedir otro incidente. Posteriormente se hizo el peritaje por cuenta de expertos en tránsito, de manera que se pudiera deslindar la responsabilidad del conductor.

Tras los primeros estudios se dio a conocer que, posiblemente, haya sido la velocidad excesiva con la que se tripulaba la unidad, la causa del percance. Las pérdidas materiales son altas, pero el conductor solamente se sofocó y no presenta lastimaduras graves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top