Detiene la policía a cuatro menores que robaron escuela

Escuela 1Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe detuvieron a cuatro menores de edad cuando trataban de huir con una serie de objetos valiosos, producto de un robo perpetrado en la escuela secundaria José María Rodríguez de la comunidad Ojo de Agua de la Palma.

El reporte se dio la madrugada de este lunes, cuando vecinos del lugar comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes de la institución educativa, localizada en la calle Elena Poniatowska.

De inmediato se presentaron integrantes de la corporación y detuvieron a cuatro sujetos, mismos que llevaban un equipo de sonido, computadoras, pantallas y lap tops, además de algunas guitarras y equipo de laboratorio.

Por otra parte, los delincuentes, además de intentar llevarse los señalados bienes, hicieron múltiples destrozos en las instalaciones, de manera que fueron turnados a la agencia del Ministerio Público para su proceso.

Se espera que las autoridades escolares presenten su denuncia para que los malhechores reciban el castigo correspondiente a sus acciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top