El investigador Antonio González presentará libro sobre Microbiología de los alimentos

01 investigador Antonio GonzálezZacatecas, Zac.- La microbiología de los alimentos es una rama de la ciencia que tiene más de cinco décadas vigente en estudios sistemáticos en las universidades, su importancia radica en que con ella se puede garantizar para el consumidor la disposición de alimentos inocuos. 

 Así lo explicó Antonio González Macías, quien el próximo jueves 15 de febrero del presente año, presentará su libro “Microbiología, Higiene y Toxicología de los Alimentos”. 

El investigador añadió que este proyecto es producto de la recopilación de conocimientos que ha tenido como docente, investigador y extensionista de la institución, es por ello que ahora los pone a disposición de todos. 

  Indicó que esta obra está dirigida a todos los profesores y estudiantes del área de Ciencias de la Salud, así como a las áreas de Agropecuaria, Veterinaria, Enfermería, Medicina Humana, Odontología, Nutrición, Químico en alimentos; Químico farmacéutico biólogo, y a profesionales que laboran el en área alimentaria y a los del sector salud en el área de control sanitario de alimentos. 

  El autor dijo que esta experiencia le deja una gran satisfacción, “es una deuda que yo tenía con la institución; la Universidad Autónoma de Zacatecas me ha dado todo, me dio la oportunidad hace muchos años de ejercer en algo que amaba y me gustaba, esta es una forma de saldar mi deuda”. 

  La presentación se llevará a cabo el próximo jueves a las 17:00 horas en el foyer del Teatro Fernando Calderón y comentarán el libro Edmundo Zúñiga Carrillo, Magdalena Parga Castro y Guillermo Quiñones Reyes. Estará a la venta en la Librería Universitaria y en el Departamento Editorial. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top