Registra en Zacatecas más de 13 mil 290 vehículos extranjeros

WhatsApp Image 2018-02-13 at 13.52.29Zacatecas, Zac.- Desde su inicio, el operativo Auto Seguro, implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha registrado 13 mil 294 vehículos de procedencia extranjera, de acuerdo con información de Ismael Camberos Hernández, titular de la dependencia.
 
Agregó que el operativo continúa en los municipios de la entidad, a cargo de elementos de las policías Estatal y de Seguridad Vial; así como en las cinco Unidades Regionales de Seguridad (Unirse).
 
Asimismo -refirió el funcionario- fueron aseguradas 10 de estas unidades motrices porque contaban con reporte de robo y se detectaron otras 14 que se plaquearon en otras entidades de la República.
 
En otras acciones de prevención y seguridad, Camberos Hernández indicó que efectivos de la PEP, en coordinación con las policías Metropolitana (Metropol), y municipales de Guadalupe y Zacatecas continúan la revisión al de bares de la zona metropolitana, sin que se hayan reportado incidentes hasta el momento.
 
Finalmente, anunció que otra determinación del Grupo de Coordinación Local (GCL) en materia de prevención del delito, consiste en revisar a las personas dedicadas a limpiar parabrisas, ya que suelen apropiarse arbitrariamente de espacios en los cruceros de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.
Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top