Detienen en Villa Hidalgo a dos jóvenes con armas y cartuchos

BalasZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que en la noche del viernes, en el municipio de Villa Hidalgo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos jóvenes en posesión de dos armas de fuego y 60 cartuchos.

El funcionario estatal informó que los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en la comunidad de La Ballena, como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador Alejandro Tello para fortalecer la paz y la tranquilidad de la entidad.

Camberos Hernández explicó que en calles de la citada comunidad los uniformados les marcaron el alto a dos hombres, a quienes encontraron en posesión de dos armas de fuego, tipo rifle, calibre 22 milímetros, así como 60 cartuchos útiles al mismo calibre, sin demostrar su posesión legal, así como una pequeña cantidad de vegetal verde, al parecer mariguana.

Los detenidos se identificaron como Juan N., de 20 años de edad, así como un menor de 15 años de edad, quienes junto con las armas, los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top