Lo detiene la con un arma de fuego

armaZacatecas, Zac.- Como parte del esquema de seguridad contemplado en el estado de Zacatecas, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La detención se llevó a cabo la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 018+000 de la   carretera 793, con dirección de La Chicharrona – Cuncamé, Durango, a Rancho Grande en Fresnillo, Zacatecas, cuando policías federales ubicaron un automóvil marca Ford, color blanco, modelo 2005 y el cual carecía de su placa delantera.

Por ello, le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina, pero en lugar de detenerse trató de evadir a los elementos y darse a la fuga.

Los policías federales lograron asegurar al conductor, quien se identificó como Wilfredo «N» de 29 años de edad y tras una inspección corporal se le localizó en la parte de la cintura una pistola tipo escuadra 9 milímetros, marca Springfield Armory, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Se procedió con la detención de esta persona y junto con el arma, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top