Vuelve a temblar en Ciudad de México

MéxicoZacatecas, Zac.- Un fuerte sismo de 7.2 grados sacudió esta tarde Ciudad de México, y aunque los primeros reportes no hablan de fuertes daños, el fenómeno causó alarma entre la población.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, el sismo fue de 7.2 grados y se originó a las 17:39:38, con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, en Oaxaca.

Ante el hecho, se movilizaron los cuerpos de socorro y elementos de seguridad de todas las instancias en la zona del Valle de México, principalmente en la zona norte de la capital del país.

Autoridades se dieron a la tarea de monitorear toda el área en busca de personas que requieran ayuda, sin que hasta el momento se hayan reportado daños mayores en las estructuras de edificios públicos o inmuebles particulares.

Mayor información se dará a conocer conforme avancen los recorridos de encargados de Protección Civil, organismo que ha desplegado todas sus unidades y se encuentra alerta para recibir reportes ciudadanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top