Rafael Flores, candidato al Senado de la República

RAfa floresZacatecas, Zac.- Luego de celebrarse el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad de México surgió como candidato a Senador el aspirante Rafael Flores Mendoza, para representar a la  alianza denominada Por México al Frente.

Tras una precampaña al interior del partido, el Consejo Nacional Electivo tomo la decisión de que fuera Flores Mendoza quien encabezara los esfuerzos tanto del PRD como del PAN y MC para lograr el triunfo en las próximas elecciones a nivel nacional como local, pues es este quien mejor perfil demuestra para lograr este objetivo.

En conferencia de prensa, el propio Rafael Flores señaló: “para tomar esta decisión el Consejo tomo como parámetro una encuesta realizada por Consulta Mitofsky en la cual dio como resultado que este cuerpo colegiado avalara por unanimidad que fuera yo quien tomara las riendas de este proceso hacia el Senado.

Una vez que el INE genere el fallo sobre nuestra candidatura, comenzaremos a dar la batalla para seguir sirviendo a Zacatecas junto con  nuestra compañera de fórmula Mary Chávez quien se ha caracterizado siempre por ser una autentica luchadora social en pro de los derechos de la mujer además de una excelente periodista”.

Por su parte, Arturo Ortiz Méndez dijo estar convencido que con la candidatura que en el próximo proceso electoral encabezara Rafael Flores Mendoza, el partido y la propia alianza cuentan con uno de los mejores perfiles para representar a nuestro estado en la cámara alta.

“Las encuestas recientes nos ponen a la coalición Por México al Frente en un segundo lugar, la gente reflexiona y valora en busca de un cambio que resuelva los problemas que dañan tanto a Zacatecas”, concluyó Flores Mendoza.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top