Recupera Metropol vehículos con reporte de robo

CarroZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana recuperaron en las últimas horas, tres vehículos con reporte de robo.

La primera unidad con reporte de robo se recuperó en uno de los filtros de revisión instalados en el Paseo Díaz Ordaz, municipio de Zacatecas, en donde incluso se logró detener al conductor.

Los elementos metropolitanos estaban ubicados a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, dónde le marcaron el alto al conductor de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, al cual le faltaba uno de los faros.

El conductor del mismo dijo llamarse José Rosario N., de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmas. Al verificar los datos de la unidad motriz en las de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.

Asimismo, en un filtro de revisión instalado de la Avenida La Fe, esquina Zacatecas, colonia La Fe, municipio de Guadalupe, aseguraron un vehículo robado, dónde además detuvieron al conductor.

En ese punto los uniformados de la Metropol le marcaron el alto al ocupante de un Nissan Tsuru, modelo 2014, color rojo y placas de circulación del Estado de Durango.

El conductor dijo llamarse Gerardo N., de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Zacatecana, municipio de Guadalupe. La unidad motriz resultó con reporte de robo en las bases de datos a parque tiene acceso la corporación.

Finalmente, indicó Camberos Hernández, los policías metropolitanos, en recorrido de seguridad en el Camino a Sauceda de la Borda, a la altura del puente de la carretera Osiris, recuperaron una camioneta con reporte de robo.

Los efectivos de la Metropol a su paso por ese lugar observaron abandonada una camioneta Dodge Ram 1500, color rojo y placas de circulación del Estado de Zacatecas, a la cual le faltaban las cuatro llantas y tenía el tablero destrozado.

Tras verificar los datos de la camioneta en las bases de datos resultó sin reporte de robo; sin embargo, en las actas de la Policía Ministerial existe una denuncia de robo.

Las tres unidades motrices, así como los dos conduct9res referidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las carpetas de Investigación correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top