Recursos del campo serán usados para campañas, afirman productores

ProductoresZacatecas, Zac.- Por acuerdo de la organización, todas las delegaciones de la Secretaría de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), fueron tomadas debido al incumplimiento de los acuerdos alcanzados el año pasado. “Tienen alrededor de 200 millones de pesos de diferentes programas que no se han ejercido, y dicen que les preocupa el campo, y demuestran todo lo contrario.

Sabemos que ese dinero se lo van a inyectar a las campañas, y no estamos de acuerdo; estamos aquí manifestando la inquietud de que queremos que ese dinero se vaya al campo”.

Así lo dio a conocer J. Jesús Muñoz Ávalos, representante del Frente Auténtico del Campo, que a su vez se conforma de cuatro organizaciones, quien agregó que la toma de las instalaciones será por tiempo indefinido, hasta que a nivel nacional no se llegue a un acuerdo.

Sostuvo que se dialogó con el delegado, pero que donde tienen que platicar es en la capital del país, ya que son los líderes nacionales quienes deben llegar a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob) y la secretaría.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top