Bomberos sofocan incendio en mercado de abastos

PCZacatecas, Zac.- La tarde de este martes se registró un incendio en una bodega del Mercado de Abastos, ubicada en el local 3N que alberga la Frutería Zepeda; el incendio comenzó al interior de una oficina, aunque se desconoce qué fue lo que ocasionó el connato y posterior incendio.

Moisés Cortés Solís, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Zacatecas, detalló que el fuego consumió la totalidad de la oficina que se encuentra en el segundo piso del local, en tanto que la radiación provocada por las llamas alcanzó la bodega donde se afectó una cuarta parte de su contenido.

Entre las pérdidas se encuentra un escritorio, un sillón, equipo de cómputo y aparatos eléctricos, además de rejas de madera para fruta, cartones y otros materiales flamables que se almacenaban en la bodega.

Para sofocarlo fue necesaria la participación de ocho bomberos municipales así como cinco elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes durante dos horas combatieron las llamas al interior del local.

Durante la intervención no se registraron lesionados ni tampoco entre los trabajadores del local y usuarios que se encontraban al interior al momento del inicio del incendio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top