Detuvo PEP a un hombre por el delito de lesiones y recuperaron dos vehículos

Policia estatalZacatecas, Zac.- El titular de la Secretaria de seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández informó que durante un operativo de seguridad y vigilancia los elementos de la PEP detuvieron a un hombre, en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, tras ser señalado como responsable de agredir a otra persona que se encontraba lesionada.

Los uniformados atendieron un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante la cual se indicó que en la calle Encinos, de dicho Fraccionamiento, se encontraba un hombre agrediendo físicamente a los vecinos del lugar.

Cuando los efectivos de la PEP arribaron al punto detuvieron a quien dijo llamarse Javier N., de 22 años de edad, con domicilio en esa misma calle y señalado por los pobladores como el presunto agresor.

En el sitio también estaba otro hombre, identificado como Iván N., de 28 años de edad, quien presentaba lesiones en su cuerpo; en ese sentido, el lesionado fue atendido por los cuerpos de emergencia, en tanto que el presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Recuperan estatales dos vehículos con reporte de robo

El titular de la SSP precisó que los policías estatales recuperaron en los municipios de Fresnillo y Trancoso dos vehículos que contaban con reporte de robo, tras lo cual se detuvo a sus respectivos conductores.

Aclaró que las acciones forman parte de los filtros de revisión que los efectivos de la PEP vienen instalando en los principales municipios de la entidad, como parte de la estrategia de seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Un hecho tuvo lugar en la calle Cuarto Centenario, colonia Lienzo Charro, municipio de Fresnillo, donde se recuperó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color rojo, el cual resultó con reporte de robo. El conducto dijo llamarse Juan N., de 57 años de edad.

El segundo vehículo fue recuperado en la comunidad La Blanquita, junto al Puente de Trancoso, donde se marcó el alto al conductor de una camioneta Chevrolet S10, color blanco y sin placas de circulación, misma que resultó con reporte de robo. El conductor se identificó como Noé N., de 27 años de edad.

Los conductores de las dos unidades motrices y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de Investigación respectivas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top