Es el Ejército leal a la figura presidencial: Almazán Bertotto

Guillermo Almazán BertottoZacatecas, Zac.- Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la 11 Zona Militar, informó que dentro de los logros más importantes del Ejército Mexicano en Zacatecas está la gran colaboración interinstitucional que se ha establecido. “Se han estrechado lazos de ayuda mutua con las autoridades civiles en las competencias que tienen, acompañándolas en las responsabilidades y tareas fundamentales, que es la seguridad de los ciudadanos”.

Por parte de las fuerzas armadas, la tarea es el aseguramiento y erradicación de armamento, la intercepción de droga, que se ha hecho en varias ocasiones, y se continuará haciendo.

Sostuvo que se ha brindado el apoyo a diversos municipios que no pueden cumplir con su tarea de garantizar la seguridad, como Apulco, que lamentablemente todos los policías tuvieron una renuncia en septiembre y no ha podido volver a reclutar.

Las fuerzas armadas somos leales a la institución y a la investidura presidencial y no cambiaría nada el color del partido que arrope al presidente que elijan los mexicanos, porque por ley, al momento de quedar investido como presidente asume la categoría de comandante supremo de las fuerzas armadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top