Localizan en Villa de Cos a un hombre privado de su libertad

Policia EstatalZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Púbica (PEP) del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron en el municipio de Villa de Cos, la noche del lunes, a un hombre que había sido privado de su libertad.

Explicó que lo anterior tuvo se logró tras un operativo de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos de la PEP, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad con sede en esa localidad.

Camberos Hernández apuntó que cuando los uniformados circulaban por las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la carretera federal 54, a la altura del entronque a la cabecera municipal, una mujer solicitó el apoyo para localizar a su hijo.

De conformidad con el parte de los efectivos de la PEP, la persona refirió que varios hombres habían privado de su libertad a su hijo, a quien al parecer lo tenían por el camino que conduce a Illescas, San Luis Potosí.

Los policías estatales se trasladaron hacia ese punto, por lo que al circular por la carretera Villa de Cos-Illescas, encontraron a un hombre, quien se identificó como Juan N. y se presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.

Las autoridades estatales trasladaron al hombre a un hospital para su atención médica, al tiempo que notificaron a la mujer que había solicitado su apoyo y lo reconoció como su hijo

Una vez que el hombre fue atendido, junto con su madre fueron acompañados ante el Agente del Ministerio Público para que presentara la denuncia correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top