Detiene PEP en Río Florido a 2 hombres en posesión de un arma de fuego

ArmasZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que la noche del martes, en la comunidad de Río Florido, municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego corta.

El titular del ramo explicó que el resultado es producto de los diferentes operativos que llevan a cabo los efectivos de la PEP en esa localidad y las diversas comunidades que la conforman, en el marco de la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado.

Indicó que los uniformados circulaban por la calle Maravillas de la citada comunidad, donde observaron que dos hombres echaron a correr al detectar la presencia policial, por lo que iniciaron una persecución que concluyó metros más adelante en la misma arteria.

Los efectivos estatales detuvieron a dos hombres, quienes dijeron llamarse Juan José N., de 22 años de edad y Guadalupe N., de 27 años de edad.

Derivado de esa acción las autoridades de la PEP aseguraron un arma de fuego calibre 22 milímetros, la cual tenía su cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Los dos hombres, junto con el arma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top