Gestiona Guadalupe donativo de redondeo a la Cruz Roja

Guadalupe, Zac.- Para contribuir a seguir salvando vidas, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza y Lucía Medina de Flores, presidenta honorífica del DIF Municipal, acompañaron en la entrega de un donativo por 156 mil 848 pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas, derivados del Programa de Responsabilidad OXXO que implementa la cadena comercial.

El presidente municipal recordó que en junio de 2017 arrancó la campaña donde se invitó a la población a sumarse con un donativo por medio del redondeo, pues enfatizó la importancia de contribuir a una buena causa a través de la donación.

También reconoció a la cadena comercial por esta iniciativa con la que se beneficia a una institución tan noble como la Cruz Roja Mexicana, cuyos voluntarios realizan su labor con el compromiso y entrega que implica salvar una vida en riesgo.

Por su parte, Carlos Hinojosa Quiroz, delgado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, agradeció a la cadena comercial por el donativo que realizaron a esta institución y al Ayuntamiento de Guadalupe por sumarse a esta iniciativa, además de reconocer a la ciudadanía por tener la confianza en la benemérita institución y decir “sí al redondeo”.

También destacó el trabajo que realizan los voluntarios, ya que desempeñan su labor con el corazón para ayudar en todo tipo de emergencias a la ciudadanía que así lo necesite.

Martha Patricia Mijares Zúñiga, gerente de OXXO en Zacatecas, agradeció a los clientes que asisten diariamente a cada una de las tiendas, además de reconocer su sensibilidad al sumarse con sus donativos en el Redondeo que son para una buena causa.

 

 

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top