Hieren a policía municipal

Poli precaZacatecas, Zac.- La noche de este martes, un elemento de la Policía Municipal de Zacatecas fue agredido con impactos de arma de fuego, aparentemente presenta una lesión en el pecho que no pone en riesgo su vida.

El elemento fue trasladado a un hospital por elementos de la Policía Metropolitana y se reporta estable.

La agresión se perpetró pocos minutos antes de las 22:00 horas, sobre Tránsito Pesado a la altura de la colonia CTM, cuando el elemento de la Policía Preventiva de Zacatecas, identificado como Felipe N, se dirigía a bordo de su automóvil a su hogar luego de cumplir con su jornada laboral.

La información que se tienen al momento, es que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon de manera directa y luego se dieron a la fuga.

Tras la agresión, el mismo policía solicitó apoyo a elementos de la Metropol, quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Derivado de esta agresión, el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, instruyó a las corporaciones de seguridad estales para que se pusiera en marcha un operativo de seguridad a fin de ubicar a los agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top