Llegará a Zacatecas la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

Guadalupe, Zac.- Arribará a la capital de Zacatecas la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, misma que permanecerá del 28 de febrero al 25 de marzo del presente año en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, con acceso totalmente gratuito y en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado de Zacatecas, con las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, a fin de resaltar los programas sociales, culturales y educativos, así como las actividades permanentes que realizan las Fuerzas Armadas con impacto en la sociedad.

El evento mantiene los objetivos de crear un ambiente de armonía y convivencia, sensibilizando a los zacatecanos sobre las diversas tareas que realizan las fuerzas armadas, destacando actividades que permiten fortalecer nuestro valor patriótico, político y social.

La exposición consta de 16 stands de esta secretaría y tres de la Armada de México. Asimismo, se contará con un área interactiva con los siguientes módulos: torre de rappel, de escalada, tirolesa, pista de obstáculos infantiles, pista murciélago (visión nocturna), taller de pintura.

También, se instalará una exposición de aeronaves, vehículos y embarcaciones militares, pista de adiestramiento canino, área ecuestre, camuflaje del rostro, stand de Paracaídas y Viveros Forestales, módulo de la Fuerza Aérea Mexicana, Fuerzas Especiales, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Criadero y Granjas Militares.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top