Mejora JIAPAZ distribución de agua

AguaZacatecas, Zac.- Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) sustituyo más de 125 metros de redes de distribución, que estaban obstruidas con sarro e impedían el suministro del líquido a los usuarios de diferentes colonias de la capital del estado.

Benjamín de León Mojarro, director general de la Junta, supervisó los trabajos en la calle Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera, donde detectaron el problema gracias a la denuncia de los vecinos. Al realizar el sondeo detectaron que cerca de 50 metros de red, de seis pulgadas de diámetro, estaban tapadas.

Por otra parte, trabajadores de la JIAPAZ sustituyeron una válvula de ocho pulgadas en el boulevard José López Portillo.

Producto de una fuga que se presentó en la red de agua el mes pasado, a la altura del fraccionamiento Dependencias Federales, empleados de la dependencia detectaron obstrucciones en la red, por lo que sustituyeron la tubería, de cuatro pulgadas, en una longitud aproximada de 25 metros. 

Asimismo, sustituyeron 50 metros de tubería de tres pulgadas y colocaron 12 tomas domiciliarias en la calle Carlos Lineo, del Fraccionamiento Médicos Veterinarios, donde habían sufrido el desabasto de agua. 

Con estas acciones, destacó el Director General de la JIAPAZ, la dependencia cumple el compromiso de proporcionar mejor servicio a los usuarios.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top