Llega equipo y personal para la exposición de las fuerzas armadas

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar (Guadalupe, Zac.), dio a conocer sobre el arribo a la ciudad de Zacatecas del Agrupamiento de la Fuerza Aérea Mexicana que formará parte de la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

El agrupamiento inició su movimiento de la Ciudad de México este miércoles, y llegó a la capital zacatecana a las 10:30 aproximadamente, donde ya se está montando la mencionada exposición militar.

El contingente recorrió el bulevar Revolución Mexicana y la Calzada Solidaridad hasta la citada Unidad Deportiva, donde los zacatecanos tendrán la oportunidad de conocer de cerca las actividades permanentes que realizan las Fuerzas Armadas con impacto en la sociedad.

Cerca de 10 vehículos formaron parte del agrupamiento que se arribó a la ciudad, transportando a personal, equipamiento y material que integrarán los módulos y exhibiciones de la Fuerza Aérea Mexicana dentro de la magna exposición, misma que permanecerá del 28 de febrero al 25 de marzo del presente año, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con acceso totalmente gratuito y en un horario de 9 a 18 horas.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top