Recuperan camioneta robada en Fresnillo

CamionetaZacatecas, Zac.- Elementos de las policías Ministerial y Estatal, durante una acción coordinada y derivado de una orden de cateo, recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, misma que estaba en el interior de un domicilio de la colonia Industrial.

La acción tuvo lugar tras un reporte anónimo de la existencia de una camioneta Honda color gris, al parecer robada, al interior de un domicilio de la calle Jalpa, colonia Industrial.

En ese sentido, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) verificaron el reporte y al constatar que en el interior había una unidad motriz con esas características mantuvieron la vigilancia al exterior, en espera de que un Juez concediera una orden de cateo.

En la madrugada de este jueves el Juez en Turno otorgó al Fiscal Especializado la orden de cateo 18/2018, por lo que un Agente del Ministerio Público, en compañía de policías ministeriales ingresaron al inmueble, mismos que fueron apoyados por efectivos de la PEP con seguridad perimetral.

Al interior del inmueble la autoridad ministerial encontró una camioneta Honda CRV, modelo 2013, color gris, con placas de circulación ZDC171S del Estado de Zacatecas, las cuales estaban sobrepuestas, misma que contaba con reporte de robo del 17 de noviembre de 2017 en el Estado de Jalisco.

Derivado de lo anterior la unidad motriz fue asegurada y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top