Disparan a médico en Loreto; muere en Pinos un joven que fue baleado

Poli precaZacatecas, Zac.- Un médico recibió varios disparos el pasado viernes en el municipio de Loreto y resultó gravemente herido; de acuerdo a su reporte de salud, refieren las autoridades, se encuentra estable y en recuperación.

Según mencionó el galeno al ser interrogado, cuando salía de su centro de trabajo fue agredido por tres individuos que iban en una camioneta blanca; en su intento por defenderse él sacó un arma y les disparó, hiriendo a uno de ellos.

Para huir de sus agresores logró manejar hasta las oficinas de la Policía de Seguridad Vial, a donde llegó lesionado y su camioneta con varios impactos de arma de fuego; de ahí fue trasladado a un hospital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga si una persona que murió a consecuencia de herida por arma de fuego en el hospital comunitario de Pinos, tuvo relación con la agresión registrada en Loreto.

Debido a las condiciones en que se encontraba esta persona y algunos indicios que aún se recaban en la carpeta de investigación, se estima que el ahora fallecido, pudo tener relación con el evento señalado anteriormente, aunque continúa el proceso de análisis forense para determinar la relación o no de ambos eventos.

*

*

Top