Inicia actividades el Órgano Interno de Control de la Secretaria de Administración

AdministraciónZacatecas, Zac.- Con la entrega de los espacios físicos que ocupará, inició actividades el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Administración (SAD), cuyas tareas serán la prevención, detección y sanción de faltas administrativas y posibles actos de corrupción. 

Jorge Escobedo Armengol, titular de la SAD, dijo que lo anterior contribuirá al mejor funcionamiento de esta dependencia, y obedece a las directrices planteadas por el Gobernador Alejandro Tello para hacer la administración estatal más transparente y con mejores resultados para la población zacatecana.

La Coordinadora General de los Órganos Internos de Control, Gladys Mireya Murillo Martínez, añadió que estas instancias nacen como consecuencia del Sistema Nacional Anticorrupción, que busca que cada dependencia gubernamental tenga un organismo regulador. 

El titular de dicho órgano en la SAD, Aurelio Carrillo Cabral, se comprometió a prevenir, atender y resolver a las posibles faltas administrativas que detecte y transparentar las actividades de la dependencia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top