Detiene Metropol a dos hombres con 540 gramos de mariguana

DrogaZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en la colonia Lomas de la Pimienta, de Zacatecas, a dos hombres que estaban en posesión de 540 kilogramos de mariguana.

Puntualizó que el hecho derivó de los operativos que llevan a cabo las instancias estatales y municipales en diversos puntos de la capital del Estado, a efecto de fortalecer la seguridad, así como la tranquilidad y la paz social.

El titular de la SSP explicó que los efectivos de la Metropol circulaban por la Avenida San Marcos, donde marcaron el alto a dos hombres que caminaban por el lugar y quienes al ver la presencia policial aceleraron el paso y trataron de irse por otra calle.

Uno de los hombres cargaba una mochila de tela de diversos colores, en cuyo interior traía una bolsa de plástico, tipo camiseta y color negro, la cual contenía vegetal verde y seco, con las características y olor de la mariguana, que dio un peso de 540 gramos, aproximadamente.

Las dos personas se identificaron como Mario N., de 23 años de edad y José N., de 41 años de edad.

Derivado de lo anterior los dos hombres quedaron en calidad de detenidos, quienes junto con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación por el probable delito de narcomenudeo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top