Se reúne Tello con Navarrete Prida

TelloCiudad de México.- El Gobernador Alejandro Tello sostuvo este martes una reunión privada con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y más tarde formó parte de una mesa de trabajo en la que participaron 12 Gobernadores, con quienes el encargado de la política interior del país hizo compromisos para atender temas de gobernabilidad y seguridad en sus respectivos estados.

El Secretario Navarrete Prida expresó a los mandatarios, entre ellos Alejandro Tello, que el Gobierno de la República coadyuvará con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

De dicho encuentro la Secretaría de Gobernación (Segob) informa lo siguiente:

En el marco de los encuentros de trabajo que ha sostenido con gobernadores y líderes nacionales de los diversos partidos políticos para atender temas de interés en las entidades federativas, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo hoy una reunión con titulares de los poderes ejecutivos estatales emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Durante el evento, el encargado de la política interior del país y doce mandatarios priistas hablaron sobre gobernabilidad y seguridad, e intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.

El Secretario Navarrete Prida expresó que el Gobierno de la República seguirá coadyuvando con los gobiernos estatales, a fin de crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top