Fuerte incendio se reporta en rosticería

IncendioZacatecas, Zac.- La grasa acumulada fue causa de que se iniciara un fuerte incendio en la pollería denominada Big Pollo la tarde de este miércoles, sobre la avenida García Salinas. Por fortuna no hubo desgracias personales que lamentar, ya que el personal que labora en el establecimiento salió del lugar de manera oportuna.

Pocos minutos después de que comenzó el siniestro hicieron arribo elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos de Guadalupe, quienes se dieron a la tarea de combatir las llamas para evitar que éstas llegaran a otros locales.

Al terminar su labor, los tragahumo dieron importantes recomendaciones a quienes operan el equipo para la preparación de los alimentos, de manera que no se presente de nuevo una situación de riesgo.

En el sitio se presentó también Antonio Caldera Alanís, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil (PC), quien tras una inspección del sitio determinó que el acumulamiento de grasa en el asador fue lo que inició el fuego.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top