Vamos a conquistar un cambio de rumbo para Zacatecas: Rafael Flores

Conferencia PRDFotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- “Nosotros vamos a conquistar un cambio para Zacatecas. Lo demás, se lo dejaremos a los abogados”, afirmó Rafael Flores Mendoza al presentar a los candidatos y candidatas a diputados locales y alcaldías de la entidad.

En conferencia de prensa, precisó que serán las instancias jurídicas las que den fe de la legalidad de la Sesión del Consejo Político Estatal, cuya plenaria concluyó la madrugada de este jueves.

Rafa Flores1En tanto eso sucede, dijo que el perredismo se encuentra entusiasmado ante la posibilidad de ofrecer un cambio necesario para el país y Zacatecas y -para ello- se cuenta con el respaldo Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Reconoció que se cuenta con candidatos y candidatas ganadores “que ofrecerán un proyecto de nación y de estado” y que en conjunto con los partidos que conforman Por México al Frente, lograrán un cambio de rumbo.

En tanto, Elizabeth Pérez Valdez, Secretaria de Política de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que todos los candidatos que emanaron del Consejo Político Estatal cuentan con el respaldo de la dirigencia nacional perredista.

Flores Rafa“Con ellos, vamos a refrendar los triunfos que tenemos y vamos a alcanzar nuevas alcaldías y nuevas curules en el Congreso Local. Traen muy puesta la camiseta y el chaleco amarillo”; añadió que esto se logró sin un solo escándalo.

En la conferencia estuvo presentes los candidatos y candidatas a ocupar una curul en la Legislatura Local tanto de plurinominales como de elección directa así como los aspirantes a las alcaldías que, de acuerdo al convenio de coalición firmado con el PAN y Movimiento Ciudadano, correspondía postular al PRD.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top