Continúan operativos en circuitos escolares

TransitoZacatecas, Zac. – Con el propósito de prevenir accidentes viales, el gobierno estatal, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), refuerza los operativos afuera de instituciones educativas de sector público y privado, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo titular de la dependencia.

Las acciones inician a las 06:30 horas, de lunes a viernes, y están enfocadas a salvaguardar la integridad física de alumnos, padres y madres de familia y autoridades educativas; además de mejorar la afluencia vehicular durante los horarios de entrada y salida de clases, para beneficio de la población en general.

Caldera Murillo invitó a padres de familia y/o tutores a prever tiempos de traslado, respetar indicaciones de agentes viales y realizar el descenso y ascenso de alumnos con precaución. A los peatones recomendó mirar hacia ambos lados antes de cruzar la calle, utilizar los pasos señalados, esperar la luz del semáforo y no cruzar entre carros o unidades de transporte público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top