Intenta darse a la fuga después de chocar varios vehículos

ChoqueZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a una mujer, quien después de impactar varios vehículos se dio a la fuga y posteriormente abandonó su unidad motriz en calles de la colonia Las Flores de esa cabecera municipal.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, indicó que efectivos de la PEP acudieron a un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, que refirió que en el cruce de las calles Las Rosas y Amapolas estaba una mujer en actitud agresiva.

Los policías estatales llegaron al citado punto donde encontraron abandonado, obstruyendo la circulación vehicular y con la puerta del conductor abierta, un vehículo Chevrolet Malibú LT, modelo 2008, color negro con placas de circulación de AGEZA ZMX96242.

Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que una mujer conducía dicha unidad motriz, quien después de agredir a los transeúntes y automovilistas dejó el vehículo en ese lugar y se fue de ese lugar caminando, por lo que sólo proporcionaron la media filiación.

Los elementos de la PEP consultaron el número de serie del vehículo automotor sin que resultar con reporte de robo. Al hacer una revisión al interior encontraron siete cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

Efectivos de las policías Municipal y PEP, tras un operativo coordinado, localizaron en el cruce de la calle Lirios y Avenida Plateros a una mujer que se identificó como María Guadalupe N., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia La Fortuna, quien coincidía con la filiación de la persona señalada en el lugar donde estaba el vehículo abandonado.

Según versiones de algunos ciudadanos, la mujer conducía el vehículo Malibú color negro, con el cual impactó a por lo menos cuatro unidades motrices en la calle Las Rosas, por lo que la mujer quedó en calidad de detenida y, junto con la unidad motriz fue puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top