Recupera Metropol 4 vehículos con reporte de robo

camionetaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron, durante el pasado viernes, en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, cuatro vehículos automotores que contaban con reporte de robo, entre ellos un Taxi que había sido robado en la madrugada del mismo día.

Los cuatro hechos son resultado de los constantes recorridos de seguridad y disuasión que se están llevando de manera coordinada con las demás instancias en la materia.

La primera unidad se recuperó sobre la calle Víctor Bravo, de la colonia Díaz Ordaz Segunda Sección, cuando los efectivos de la Metropol encontraron el vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A219ZFC y rotulado con el número económico 66 de Guadalupe, del Sitio Tienda Issste.

La citada unidad motriz del Servicio Público (Taxi), había sido reportada como robada en la madrugada del mismo viernes en el Circuito de la Feria de Zacatecas, por lo que de inmediato se aseguró el vehículo para su recuperación.

El dueño de la unidad motriz se encontraba en el lugar del hallazgo, por lo que también se hizo presente personal de la Policía Ministerial para de dar fe del hecho y, en el mismo sitio, devolver el Taxi a su legítimo propietario.

Por otro lado, en la comunidad de La Pimienta, en el interior de unas tapias, elementos de la Metropol encontraron una camioneta semidesmantelada y abandonada.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y dicha comunidad, donde se percataron que estaba una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, sin llantas y con las puertas abiertas.

Las autoridades policiales se acercaron a la unidad motriz y detectaron que tampoco tenía la batería y que el vidrio de la ventanilla del conductor estaba roto.

Al revisar la camioneta carecía de número de serie, por lo que al verificar la placa de circulación resultó con reporte de robo del día 1 de marzo en la carretera federal 54, tramo Morelos-Saltillo.

Finalmente, en la comunidad de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, los policías metropolitanos, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, en recorridos de seguridad y vigilancia recuperaron dos camionetas que contaban con reporte de robo.

La primera, una camioneta Trail Blazer, modelo 2005, color gris y placas de circulación 33-636 de OGEZAC, A.C., misma que se encontraba estacionada en la calle Joaquín Amaro.

Las metálicas, de conformidad con datos de las bases de datos de la Policía Ministerial, contaban con reporte de robo del 19 de septiembre de 1994 en el estado de Jalisco y corresponden a una motocicleta Suzuki, modelo 1994.

La segunda unidad, era una camioneta Ford Lobo, modelo 2005, color rojo y placas de circulación 27-835 de OGEZAC, A.C., la cual se encontraba estacionada en la calle Manuel M. Ponce.

Las metálicas, de conformidad con datos de las bases de datos de la Policía Ministerial, contaban con reporte de robo del 24 de enero de 1998 en el Distrito Federal y corresponden a un vehículo Honda, modelo 1992.

Ambas unidades motrices fueron recuperadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de Investigación correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top