Cierra filas Gabinete de Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- El Gabinete del Gobernador Alejandro Tello Cristerna cerró filas con el programa Más de Mil Obras para Zacatecas, con el fin de garantizar el mayor impacto social posible en la calidad de vida de las familias que habitan en los 58 municipios de la entidad.

Tras el anuncio de este programa interinstitucional, en el municipio de Guadalupe, el líder de Zacatecas se reunió con las y los titulares de las secretarías de su administración para convocarlos a actuar en conjunto en este proyecto y, así, darle viabilidad operativa y eficiencia a este nuevo esquema de trabajo. 

Tello Cristerna especificó que Más de Mil Obras para Zacatecas es un programa flexible y abierto al escrutinio de la población, de tal manera que la ciudadanía podrá consultar la ejecución de tales construcciones públicas, a través del portal Obra Transparente.

Entre las sugerencias analizadas para robustecer este programa se dijo que las construcciones -ya sean escuelas, de movilidad urbana, etcétera- se rijan bajo un esquema de accesibilidad para las personas con discapacidad, y así ofrecer una infraestructura moderna e incluyente a las y los habitantes del estado. 

Más de Mil Obras para Zacatecas consiste en la ejecución anual de un millar de infraestructura pública, que comprende modernización de carreteras, hospitales, escuelas, acciones de seguridad pública, entre otras más, que en el corto plazo ayudarán a incrementar la calidad de vida de la población del estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top