Reabrir la mina, oportunidad para la región de Sombrerete: Obispo

ObispoZacatecas, Zac.- Monseñor Sigifredo Noriega Barceló, obispo diocesano de Zacatecas, celebró el hecho de que, luego de permanecer cerrada por poco más de 10 años, se reabran las actividades de la mina San Martín, ubicada en Sombrerete.

El acontecimiento significa, dijo, una buena noticia para la ciudad y para las familias que dependen de la mina, ya que en otras demarcaciones donde hay industria minera son los habitantes de las comunidades quienes conforman la planta laboral de las empresas.

Al celebrar el tercer domingo de adviento, sostuvo el prelado que se ha visto buena disposición para trabajar a favor de las industrias, y como los empleados son gente de Iglesia, también las mejoran.

Por otro lado, al dar a conocer que de su parte habrá un mayor acercamiento con la feligresía, dio a conocer que sostendrá un encuentro con mineros en Fresnillo, a propósito de la importante etapa que se que, a saber, la Cuaresma.

En su mensaje dominical a los medios de comunicación zacatecanos, señaló su disposición a aportar elementos que contribuyan a obtener una mejor condición de vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top