Lo acribillan en el centro de Trancoso y a plena luz del día

Zacatecas, Zac.- A plena luz del día, y en la vía pública, un hombre fue acribillado a unos metros de la presidencia municipal de Trancoso a manos de un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de una unidad de motor. Nada se sabe de los homicidas, a pesar de que se les busca por parte de las autoridades.

Los lamentables sucesos se registraron minutos después de las 12 horas de este miércoles en una vulcanizadora localizada a escasos metros del edificio sede del ayuntamiento de Trancoso, en el centro de la cabecera municipal, donde docenas de personas llevaban a cabo sus actividades rutinarias, sobre la avenida García Barragán.

Quienes vieron la agresión dieron a conocer posteriormente a la representación del Ministerio Público que tuvieron que correr para ponerse a salvo luego de escuchar varios disparos. Al parecer, los atacantes iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen.

Al realizarse las primeras indagatorias, luego de la llegada de la Policía Municipal y la Metropolitana (Metropol), se dio a conocer que la  víctima llevaba por nombre Armando “N”, y que contaba con 37 años. Trabajaba en la vulcanizadora cuando recibió los impactos de bala, y no tuvo tiempo de resguardarse.

Agentes policiacos aseguraron la zona al ver que la víctima había fallecido, a la espera de la llegada de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes, tras el levantamiento de evidencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Quedó abierta la carpeta de investigación y se busca a los responsables en una amplia zona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top