Construyen casa del estudiante en Guadalupe

CasaGuadalupe, Zac.- Como parte de las acciones del Gobierno de Alejandro Tello a favor de la juventud y para la prevención del delito, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye la primera etapa de la Casa del Estudiante en Guadalupe, con una inversión de 5 millones 278 mil pesos.

El Secretario de Infraestructura (Sinfra), Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que brindará hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudio, y destacó que esta obra es parte de la inversión programada para rehabilitar y equipar espacios de infraestructura educativa en diferentes municipios.

Esta etapa consta de la edificación de 39 dormitorios; 21 sencillos y 18 dobles con baño, regadera y closet; una sala, papelería, aula de cómputo y centro de copiado, cocina, comedores, terraza, sala de juntas y baños para hombres y mujeres en un terreno de 1 mil 652 metros cuadrados.

Así, brindan oportunidad a jóvenes de todo el estado para que continúen con estudios de secundaria, bachillerato y universidad en las instituciones educativas de la zona metropolitana.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top