Reconoce TSJEZ labor de ex magistrada Yrene Ramos Dávila

RECONOCE TSJEZ LABOR DE MAGISTRADA EN RETIRO YRENE RAMOS DÁVILA (9)Zacatecas, Zac.- El Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), entregó un reconcomiendo a la Maestra Yrene Ramos Dávila, Magistrada en retiro del Poder Judicial del Estado.

Lo anterior dentro de la mesa de intercambio de experiencias denominada, “Mujeres, Poder Judicial y Docencia”, en la cual participaron las Magistradas en retiro Yrene Ramos Dávila, María del Carmen Arellano Cardona y Silvia Rodarte Nava, quienes compartieron sus anécdotas en la docencia y en el ejercicio dentro del Poder Judicial.

Ello dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ofreció.

ACUDEN INTEGRANTES DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD LA DIVINA PROVIDENCIA A EXPOSICIÓN DE FUERZAS ARMAS

Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, presididas por la Señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, trasladaron a las integrantes del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia de la Comunidad de Martínez Domínguez del Municipio de Guadalupe a la exposición, ‘Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México’.

En su recorrido visitaron los 19 módulos que exhibe el equipamiento militar de la Marina y Fuerza Área, además de conocer las diferentes aeronaves y helicópteros, así como vehículos armados.

Al igual observaron las caminatas y carreras así como la tirolesa, adiestramiento de paracaídas, deportes extremos, pista de obstáculos infantiles, equinoterapias, granjas y viveros forestales.

Lo anterior forma parte de las actividades que como cada miércoles ofrecen las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado a integrantes del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia.

RECORRIDO FUERZAS ARMADAS (6)

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top