Detienen a presunto violador

PrecaucionZacatecas, Zac.- Gracias a la denuncia correspondiente y la pronta reacción de las autoridades de seguridad del municipio de Sombrerete, se logró la detención de un hombre presuntamente responsable de la violación a una menor de 15 años.

En base al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en proceso a Fiscalía, el pasado siete de marzo una menor de 15 años y su madre, acudieron a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Sombrerete (DSPM) para denunciar que la menor había sido abusada sexualmente.

En la misma DSPM, se les asesoró para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Una vez que la víctima brindó la descripción física y de la vestimenta de su agresor, elementos de la Policía Municipal pusieron en marcha un operativo, que minutos más tarde arrojó resultados, ya que se logró detener a Alfredo N de 38 años de edad, quien fue identificado plenamente por la menor.

El hecho se registró en la zona centro, cuando el ahora imputado se encontraba ofreciendo pinturas a domicilio.

Este sujeto habría acudido al domicilio en el que se encontraba la menor de 15 años, a quien le ofreció la pintura y ante la negativa, éste le insistió en que la madre de la menor podría estar interesada.

La menor le respondió que su mamá no estaba y fue cuando este sujeto se introdujo al domicilio por la fuerza y abusó de ella.

Cabe señalar que una vez interpuesta la denuncia correspondiente, a la menor se le brindó atención médica y psicológica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top