Emiten convocatoria para cargos de dirección y subdirección en el Cobaez

MaestrosZacatecas, Zac.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) convoca al Concurso de Oposición para la Promoción a ocho cargos con funciones de Dirección y siete con funciones de Subdirección en Educación Media Superior del ciclo escolar 2017-2018.

La convocatoria está dirigida a docentes frente a grupo o con funciones de subdirección, jefes de departamento o profesores que, con distinta denominación, ejerzan funciones equivalentes, quienes presten sus servicios en los planteles del Cobaez. 

Los aspirantes deberán acreditar, como mínimo, grado académico de licenciatura o equivalente, y participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección, exclusivamente en este subsistema. 

Otro requisito es que ocupen plaza(s) de jornada o por hora/semana/mes con valor de, al menos, 19 horas, con nombramiento definitivo o equivalente y tener un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes dentro del Colegio. 

Todo aspirante deberá pre registrarse en línea, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), en la página web: http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/promocion_directores_2017/ordinaria/, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 11 de marzo de 2018.

Del 7 al 16 de marzo del presente año, los aspirantes deberán acudir a la sede de registro, ubicada en oficinas generales del Cobaez, en Carretera a La Bufa Km. 1 s/n, en la Colonia Marianita de la capital zacatecana, para recibir la ficha de examen nacional.

Para lo anterior, deberán presentar el comprobante de pre registro y la documentación indicada en la convocatoria, la cual puede ser consultada en www.cobaezac.edu.mx

Noticias relacionadas

*

*

Top