Detiene Metropol a dos hombres con arma de postas y 2 armas blancas

PistolaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a dos hombres que estaban en posesión de un arma de postas, dos armas blancas y un pasamontañas, a quienes señalaron de haber realizado detonaciones.

La acción se concretó luego de que los uniformados atendieron un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego con la colonia Tierra y Libertad.

Las autoridades metropolitanas, en coordinación con elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Nuevo León, de la citada colonia, en busca de una camioneta cabina y media, color azul, en la que según el reporte se trasladaban dos hombres que habían realizado detonaciones.

Por lo anterior elementos preventivos y metropolitanos, en coordinación, detectaron en la calle Lázaro Cárdenas una camioneta con las características referidas en el reporte, por lo que le dieron seguimiento y le marcaron el alto.

Del interior de la unidad motriz, una Chevrolet cabina y media, color azul y placas de circulación del Estado de Texas, EE. UU., descendieron dos hombres que dijeron llamarse Carlos Alberto N. y José Antonio N., de 22 y 38 años de edad, respectivamente.

Tras una revisión de sus personas y pertenencias los uniformados los encontraron en posesión de un arma corta, color gris, al parecer de postas, un arma blanca y un pasamontañas; derivado de lo anterior los dos hombres, las armas y la unidad motriz, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top