Rescatan a mujer con su bebé víctimas de secuestro virtual

PrecaucionPrecaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en la capital del estado a una mujer y a su hijo, de 2 años de edad, quienes eran víctimas de secuestro virtual.

Este hecho fue resultado del seguimiento y atención permanente que esa instancia estatal ofrece a ese tipo de delitos, en coordinación con los diversos sectores de la sociedad.

Gracias a que se recibió en los teléfonos de la PEP, una llamada anónima, mediante la cual se indicó que en el Hotel denominado El Hotelito, de la capital del Estado, se encontraba una mujer, quien al parecer era objeto de un secuestro virtual.

De inmediato un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la Calle 2, fraccionamiento Bulevares, donde confirmaron que al interior se encontraba hospeda una mujer, con su hijo de 2 años de edad.

La persona dijo llamarse Rosa Isela N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Progresista, municipio de Guadalupe.

La presunta víctima refirió que la noche del viernes recibió una llamada telefónica, mediante la cual le indicaron que saliera de su casa o de lo contrario privarían de la vida a su hijo, por lo que además le exigieron que depositara 200 mil pesos.

Una vez que los elementos de la PEP rescataron a la mujer y a su hijo, la acompañaron ante el Agente el Ministerio Público, a efecto de que presentara la denuncia correspondiente y se integrara la Carpeta de Investigación del caso.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top