Lo detiene la PEP en posesión de un arma corta

PistolaZacatecas, Zac.- La madrugada de este lunes en el municipio de Loreto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego corta.

La detención se registró durante la instalación de un filtro de revisión carretero por parte de la PEP, en el marco de las acciones que las corporaciones estatales vienen desarrollando en toda la entidad para fortalecer la paz y la tranquilidad social.

Los efectivos de la PEP se encontraban en el entronque de la carretera estatal que conduce a las comunidades San Marcos, El Lobo y San Blas, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Blazer, color gris, con el propósito de realizar una revisión de rutina.

El hombre a bordo de la unidad motriz se identificó como Ismael N., de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Salinas de Hidalgo, Estado de San Luis Potosí.

Tras la revisión de su persona, pertenencias y el interior de la camioneta fue encontrado en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, por lo que quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top