Joven mujer se cuelga de un árbol en Trancoso

TRANCOSOZacatecas, Zac.- Una joven madre de apenas 20 años decidió quitarse la vida este martes, colgándose de un árbol, en el patio trasero de su vivienda, localizada en Trancoso.

La tragedia se dio minutos después de ñas 7 horas en la calle Lomas del Barrio El Panal, hasta donde llegaron autoridades ministeriales para iniciar con las averiguaciones. Trascendió por parte de los familiares que a las 6 horas la mujer despertó, pero se encontraba en un estado de ansiedad, aunque no supieron la causa.

Minutos después, la familia escuchó el llanto de uno de los dos hijos de la señora, y este se debía a que pendía de un árbol.

Una vez en la escena de la muerte, peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron a descolgar el cuerpo y a analizar los indicios de alrededor. Acto seguido se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley.

Al iniciar con una serie de entrevistas, agentes de la Policía Ministerial recabaron testimonios en los que se hacía aparecer a la joven mujer como una persona tranquila y emprendedora, de manera que no pudieron explicar la razón por la que se quitó la vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top