Mueren jinete y caballo tras caer en una presa

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Un hombre de 24 años fue encontrado sin vida, ahogado, en la presa ubicada en el predio Agua Bajo, en San Antonio del Ciprés, en Pánuco, sitio hasta donde se trasladaron autoridades de seguridad pública y ministeriales para iniciar con las pesquisas.

Alrededor de las 20 horas de este lunes se recibió un reporte al Servicio de Emergencias 911 dando a conocer los hechos, por lo que se acordonó el área por elementos de la Preventiva de Pánuco y de la Estatal.

El padre del fallecido señaló que se trataba de Carlos, de 24 años, y señaló en sus declaraciones que a eso de las 17:30 horas del lunes el muchacho andaba en las inmediaciones de la presa montando su caballo. Sin embargo, el equino resbaló y cayeron ambos al agua.

Inmediatamente trataron de sacar al joven algunos familiares, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El caballo fue encontrado metros más adelante, también ahogado.

En ese momento, buzos de la Dirección Estatal de Protección Civil (PC) se internaron en la presa para sacar el cuerpo, objetivo que consiguieron hasta los primeros minutos de este martes.

Luego de las actuaciones del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top