Director del ISSSTEZAC asiste al abanderamiento deportivo del INAPAM

Zacatecas, Zac.- El director general del ISSSTEZAC, Francisco Javier Martínez Muñoz, asistió al abanderamiento de la delegación deportiva de la Entidad. Que tomará parte en la XXVII edición de los Juegos Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores a realizarse en la ciudad de México.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del gimnasio Rubén “Chico” Rodríguez de Plaza ISSSTEZAC. Lugar en donde la Delegada Estatal del Inapam Patricia Frausto Ortiz dio la bienvenida a los participantes y autoridades que se dieron cita para el evento.

Al hacer uso de la voz, el director general del ISSSTEZAC, felicitó a los adultos mayores que nos representarán en la fase nacional, deseándoles que tengan un buen desempeño deportivo buscando poner el nombre de nuestro Estado en alto.

Agradeció igualmente a la titular del Inapam Zacatecas, el que se haya elegido el gimnasio Rubén “Chico” Rodríguez y reitero la disposición para que sigan teniendo actividades de este tipo en dicha instalación en beneficio de los adultos mayores.

Reiteró la buena disposición que existe entre el ISSSTEZAC e Inapam. Para que en base al convenio establecido continúe el acercamiento de colaboración, tanto en lo deportivo, cultural y servicios que les ofrece el ISSSTEZAC a los miembros del Inapam.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top